jueves, 8 de julio de 2010

CHALECO CIRCULAR



CHALECO CIRCULAR REALIZADO CON LANA SEMIGRUESA AGUJA Nº 5 , SE EMPIEZA CON ANILLA Y SE TEJE EN CIRCULO CON VARETAS, EN LA PARTE DELANTERA TIENE DETALLES DE CALADO CON GRUPOS DE VARETAS.
ES ABRIGADO Y ELEGANTE.

6 comentarios:

Leyre dijo...

Hola... me ha encantado este chaleco circular y estaba buscando uno así para verano, para ponerme por encima de los vestidos de tirantes, que me resultan demasiado escotados para ir a trabajar.. .¿me podrías mandar el esquema o indicarme como has ido aumentando puntos en las vueltas?... te lo agradezco mucho!

ANA dijo...

Hola Leyre, te sugiero que para verano hagas algo como el chaleco verde en hilo de algodon que es calado pero a la vez más fresco, la necesidad de hacer los aumentos es de acuerdo a la tension con la que tejes. Pero luego te pasare un diagrama con los aumentos. los hare en un papel para que te resulte mas facil. besos y gracias por escribirme.

Pandora Gnomo dijo...

Hola, es muy hermoso este chaleco, me gustaría saber si puedes darme el patrón, o decirme como haz realizado las mangas? Muchas gracias. Saludos.

Tejidos Turki dijo...

Hola Ana está lindo tu blog, me gustaría tejer este chaleco que se ve lindo podrías darme algunas referencias más de cómo lograrlo..
Muchas Gracias y saludos.

EEG dijo...

Hola!! hermosos el chaleco y el blog, podrías compartir las explicaciones y el patrón!!! gracias
Andrea

ANA dijo...

AMIGAS, LA VERDAD NO TENGO EL PATRON, YO HAGO UN MOLDE EN PAPEL DE LA ESPALDA, LUEGO VOY HACIENDO UN TEJIDO CIRCULAR AUMENTANDO A MEDIDA QUE LA TENSIÓN LO REQUIERE, PARA ELLO PONGO SOBRE LA MESA EL TEJIDO. CUANDO LLEGO A LA SISA, YA NO SIGO DE MANERA CIRCULAR, SI NO SE HACE VUELTAS SOLO HASTA LOS HOMBROS.
SI NECESITAN MAS INFORMACION TRATARE DE EXPLICARLES LO MEJOR QUE PUEDA, BESOS A TODAS.


"PRIMULO"

"BELLIS"

"BOTON DE ORO"

MIMO

MIMO
MIMO DE KASANDRA

MIMOS

MIMOS
Muchas Gracias Karina por darme este MImo